Assist Card

Solución urgente!!!! pago de assist card a prestador en usa!!!

Contraté un servicio de asistencia al viajero para mi marido, mi hija y para mi por vigencia de 12 meses (jun/18 a jun/19). Durante un viaje a usa en oct/nov, mi hija de casi año y medio sufrió una caída de una altura de metro y medio de altura, se le generó hematoma y comenzó con vomitos por lo cual llamé a assit card para solicitar acceso a una clínica para verificar que estuviera bien. Me autorizaron a asistir a la clínica california pacific medical center a través de first health. Recibí la autorización por correo electrónico (case 5901afe) para ir a Emergencias me indicaron que no debería pagar nada y que la clínica ya tenia toda la documentación para hacer el ingreso. Cuando llegamos, nos indican que no recibieron ninguna documentación pero dado el caso avanzarían a hacerle los análisis correspondientes. Estuvimos 1 hora al teléfono con alguien de assist card/first health y la recepcionista de la clínica para encontrar el nro de asistencia, pero no lo hicieron y me informaron que podría retirarme sin problema que luego las partes del seguro y ellos se pondrían de acuerdo. Que no debia abonar nada. Esto ocurrió el 27 de octubre. Hoy, 26 de diciembre, tengo en mi casa una factura emitida el 30 de nov como deudora de 5200 usd por los servicios prestados (solo de cargos de hospital). Llamo a assist card y solamente me piden que envie la documentación y que "analizaran el caso". Como puede ser que tengan que analizar un caso que ellos autorizaron previamente???? encima me dicen que puedo llegar a recibir mas facturas!!!

Contraté un servicio de asistencia al viajero para mi marido, mi hija y para mi por vigencia de 12 meses (jun/18 a jun/19). Durante un viaje a usa en oct/nov, mi hija de casi año y medio sufrió una caída de una altura de metro y medio de altura, se le generó hematoma y comenzó con vomitos por lo cual llamé a assit card para solicitar acceso a una clínica para verificar que estuviera bien. Me autorizaron a asistir a la clínica california pacific medical center a través de first health. Recibí la autorización por correo electrónico (case 5901afe) para ir a <a href="/emergencias">Emergencias</a> me indicaron que no debería pagar nada y que la clínica ya tenia toda la documentación para hacer el ingreso. Cuando llegamos, nos indican que no recibieron ninguna documentación pero dado el caso avanzarían a hacerle los análisis correspondientes. Estuvimos 1 hora al teléfono con alguien de assist card/first health y la recepcionista de la clínica para encontrar el nro de asistencia, pero no lo hicieron y me informaron que podría retirarme sin problema que luego las partes del seguro y ellos se pondrían de acuerdo. Que no debia abonar nada. Esto ocurrió el 27 de octubre. Hoy, 26 de diciembre, tengo en mi casa una factura emitida el 30 de nov como deudora de 5200 usd por los servicios prestados (solo de cargos de hospital). Llamo a assist card y solamente me piden que envie la documentación y que "analizaran el caso". Como puede ser que tengan que analizar un caso que ellos autorizaron previamente???? encima me dicen que puedo llegar a recibir mas facturas!!!

Estimada Cynthia S
Verificaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos

28 de Diciembre a las 8:38 hs.
Cynthia S

Ya el reclamo con documentacion incluida la tienen uds y sigo esperando respuesta

28 de Diciembre a las 11:48 hs.
Cynthia S  Solución rechazada:

Assist Card aun no lo soluciona. Estan en proceso de auditoria del reclamo y solicitando facturas a la clinica. Recien comienzan a analizarlo!

31 de Diciembre a las 9:16 hs.
Cynthia S

Siguen sin darme una solución...… me llamaron diciéndome que era un reclamo de equipaje el que publiqué. Ni siquiera leyeron el # de caso que estoy reclamando!!!

Cynthia S  Solución rechazada:

Siguen sin solucionar esto. Llamo por tel, y me dicen que "puede demorar y que tiene que pasar un proceso de auditoría". Sin mencionar que la persona que atiende, trata muy mal, poca empatía y uno siente que lo ningunean... te dicen cosas del estilo: "hay muchos que se encuentran en su misma situación"....

Cynthia S  Solución rechazada:

Porq no me han contactado y me siguen reclamando el pago desde USA por el servicio, inclusive por mail (cuando assist card dijo q ellos solo se manejaban por cartas fisicas y por eso demoraban)

Estimada Sra. Cynthia,
Nos informan del área responsable que el pago fue realizado, por lo que a este medio refiere, entendemos que podemos dar por concluido su reclamo.
Quedamos a disposición.
Saludos cordiales

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cynthia S

Cynthia S

Si! Fue solucionado, gracias!

Cynthia S  solución recibida:

Decidi no contactarme mas con el call center de assist card (o billing) por que sinceramente, es un desastre el trato y las respuestas que dan. Procedí a hacer una denuncia en defensa del consumidor, pactamos tiempos para la solución y se cumplió todo ok.