Assist Card

Solicito reintegro de gastos medicos

para su información el número de reembolso es: 220"

Viaje a disney. Mi hijo se enferma. Realizo gastos en clinica medica. Envio reclamo 5/2/17, con documentacion y me contestan automaticamente: "se ha completado con éxito el proceso de carga del reembolso en caso de faltantes de comprobantes, preguntas o resolución del caso nos estaremos contactando para su información el número de reembolso es: 220"
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Hola Sergio, por favor díganos por aquí su nombre completo, y el número de reembolso, ya que en su reclamo sale cortado.
Verificaremos su caso a la brevedad.
Gracias.

27 de Marzo a las 11:44 hs.
sergio G

Mi nombre es Sergio Gustavo Escobar. Dni ********. El reclamo solo lleva el número ***. No tengo nada más de Uds. El seguro es a través de mis tarjetas platinum

27 de Marzo a las 14:53 hs.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Sergio, el sistema está censurando los números que brinda para preservar su privacidad, por favor ingrese a nuestro perfil (https://tuquejasuma.com/assist-card) y dírijase al sector donde dice "contactar a la empresa"
Gracias!

27 de Marzo a las 19:11 hs.
sergio G

mi dni es dieciocho millones cuatrocientos noventa y tres mil ciento cincuenta y seis. y el numero que uds me dieron es el doscientos veinte. sirve?

27 de Marzo a las 21:30 hs.