Assist Card

Solicito el reembolso de la llamada solicitando atención medica

Contraté un seguro de viaje cuandof ui a cuba. Alla me resfrié y solicité un medico. En el hotel no tenían cobro revertido por lo que tuve que llamar a las oficinas de argentina para pedir la atención. La operadora me indicó que el valor de la llamada sería cancelado por assist card. Cuando solicité el reembolso fue negado porque no contaba con la aprobación de assist card. Me pregunto como podría haber solicitado la aprobación antes si no podía llamar. Además la llamada fue mas extensa de lo normal porque ellos ingresaron mal unos datos de mi contratación lo que además demoró la atención médica. La solicitud de atención fue 01co22d.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Hola Fabiola,
Verificaremos tu caso y pronto te daremos respuesta.
Gracias,
Saludos.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Ya hemos entrado en contacto e informado fecha de pago.
Quedamos a disposición.
Saludos.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabiola R

Fabiola R  solución recibida:

Al recibir el reclamo por este medio lo solucionaron, sin embargo, al contactarlos a ellos directamente no le dieron importancia.