Assist Card

Si pudieras ser abusado sexualmente en tu viaje, no contrates assist card!

Lamentablemente debo poner en este lugar mi caso y exponer mi vida privada porque assist card simplemente dejó de contestar mis mails y los del hospital. contraté un seguro anual con adicional para mi estadía en estados unidos. el 01 de septiembre 2017 me enviaron un medico a casa quien determinó que mis sintomas eran de cuidado, me enviaron a un hospital cercano y estuve con suero 4 horas, allí me hicieron diferentes analisis y luego me dieron el alta. A casi 8 meses assist card aún no paga la factura se limita a decir que la auditoría aprobó mi caso y que tengo el compromiso que lo pagarán. Pero no han contestado concretamente cuando, mientras yo sigo recibiendo intimaciones de pago. En breve el abogado del hospital tomará el caso y se lo quitará a la agencia que reclama el pago, esto afectará mi crédito y mi reputación. Porque la suma por 4 horas de suero y los analisis que el hospital hizo son de 24000 dolares. Mi poliza cubría por demás esta suma. me enferme más veces estando aquí, pero no estoy dispuesta a seguir recibiendo atención médica y endeudándome bajo la "orientación" de assist card. el número de mi caso es 28b52af todas las facturas necesarias ya están en sus manos. Sólo resta que documenten el pago. no tienen idea lo angustiante y estresante que es estar viviendo en un país como eeuu haber pagado por lo que sería una tranquilidad, que abusen sexualmente de ti y te amenacen, no tener idea de donde ir, llamar a tu seguro y que te digan que si no tienes golpes y marcas no te darán asistencia... Que te llamen dias después para enviarte a un lugar donde te tratan como cosa y que no te ayudarán con lo que necesitas realmente, no tiene sentido. La medicina por hiv de prevencion es durante las primeras horas. Todo lo que vino después sólo empeoró mi salud. llegue sana y feliz por un periodo de estudios. Ahora casi no puedo comer sin ir al baño. gracias assist card me ensuciaste lo que debía ser una experiencia maravillosa.

Hola Pamela,
Lamentamos mucho lo que relata. Escalaremos su reclamo al área correspondiente y pronto le daremos respuesta.
Gracias.

Pamela M

Assist Card contacto al representante del hospital para solicitar el descuento correspondiente. El hospital debe contestar esta semana y Assist Card debería realizar el pago. Estoy esperando que el pago se haga efectivo.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pamela M

Pamela M

Mi reclamo no ha Sido solucionado a continuación copio el mail recibido el día de hoy de la persona q llevaba la cobranza:
Buenos días el caso suyo ya no esta mas a mi cargo, el hospital lo ha solicitado de vuelta y muy posiblemente sea asignado a otra agencia de cobro.

Por cierto su seguro jamas pago la factura, por lo que le seguirán insistiendo de parte de la otra agencia que este a cargo.
Gracias y espero se resuelva su caso algún dia."
Yo no considero esto una solución, más parece un problema mayor!

Pamela M  Solución rechazada:

Assistcard no ha realizado el pago al hospital.

Pamela M

Voy a ser más clara: el hospital les otorgó un descuento del 30 porciento, aún así LA EMPRESA ASSIST CARD NO HA PAGADO a casi un año después.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Pamela, hemos intentado contactarla sin éxito. El pago será realizado para el final de este mes.
Quedamos a disposición.
Saludos.

Pamela M  Solución rechazada:

pueden llamarme a mi telefono nuevamente o via mail tienen ttodos mis datos. no cerrare este caso hasta q el pago sea efectuado. porque la promesa de pago la tengo desde febrero

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

El pago ha sido realizado.
Quedamos a disposición.
Saludos.