Assist Card

Ser atendido por un medico

Hoy su de mayo llame para que me atendiera un médico y me contestaron que no tienen médicos a domicilio y en el contrato que tengo dice que si tengo ese servicio me siento engañado y estafado por esa empresa además yo estoy en un lugar muy poblado en fidelidad new jersey a 10 minutos de manhatam es una vergüenza como esrafafan a la gente la verdad iniciarse una demanda porque grave toda la conversación tenida con el operador que me dice que no tienen médicos a domicilio en la zona son un desastre

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Edgardo,
Lamentamos su descontento. Enviaremos su reclamo al área correspondiente y pronto le brindaremos respuesta.
Gracias.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Ya hemos entrado en contacto y la asistencia está en curso.
Quedamos a disposición.
Saludos.

Karina M  solución recibida:

Quiero agradecer la intervención de tuquejasuma.com que gracias a ellos fui atendido por asist card no como debería ser la atención pero ya es un mal servicio de asist card nuevamente gracia a tuquejasuma.com No recomendaria asist card a pesar QUE hace 3 años que los CONTRATO y es la primera vez que solicito sus servicios saludos Edgardo Villarreal