Assist Card

Respuesta urgente de assist card por el no pago factura

Hace unos meses tuve un accidente durante un viaje, me atendieron en el hospital de amberes y me comuniqué con assist card para informar lo sucedido. Ya en chile comenzaron a llegar las facturas del hospital que envié a david mathison y bill claims. Han pasado casi 2 meses desde esto, las facturas han ido en aumento y el un cobrador ha tomado el caso en bélgica exigiendo el pago de esto en 15 días a mi contacto en amberes. No he tenido respuesta de assist cartd en santiago de chile ni desde buenos aires. Me parece increíble que tenga que acudir a un reclamo online, insistir por mi parte contactándome con el seguro y no recibir ninguna respuesta. Sumando el mal rato de mi conocido en amberes. Desconozco los aspectos legales de ese país, pero el sistema de cobranzas ya está exigiendo que él pague lo adeudado. Necesito que alguien de assist card me entregue una solución, pague la factura y tome contacto con bélgica para solucionar el problema.

Estimada Cecilia,
Verificaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.

Estimada Cecilia,
Nos informan del área responsable que han tomado contacto con usted y están trabajando para brindarle una solución a la mayor brevedad
Quedamos a disposición

Estimada Cecilia,
Nos informan del área responsable que se encuentran a la espera de la documentación para poder proseguir con su análisis y posterior reintegro
Quedamos a disposición

Estimada Cecilia ,
Según nuestros registros, al momento no hemos recibido de su parte la documentación pertinente requerida para avanzar con la gestión de su reintegro, por lo que ante la falta de dicha información damos por finalizado el reclamo desde aquí ya que no podemos avanzar con la resolución del caso.
De todas maneras, quedamos a disposición a través de los canales directos de ASSIST CARD para su debida gestión
Muchas gracias
Saludos cordiales

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia