Assist Card

Resolver mi problema del hospital

Hola
el correo con la documentacion lo envie el 5 de junio a las 12.44 pm.
por avor serian tan amables de comunicarse conmigo y solucionar el inconvniente
gracias
angel fiume
dni 16580256

Hola el dia 30 de abril del corriente año tuve una laceracion facial estando en miami, ese dia a la madrugada mimujer trato de conectarse con uds desde el hotel y no pudo ,si desde el hospital en donde me solucionaron el inconveniente. esperando que me contactaran nuevamente el dia 5 de junio les envie la documentacion del hospital, con el importe de la misma, pero a la fecha no tuve respuesta. el correo con la documentacion lo envie el 5 de junio a las 12.44 pm. por avor serian tan amables de comunicarse conmigo y solucionar el inconvniente gracias angel fiume dni 16580256

Hola Angel,
Estamos verificando tu caso para poder brindarte respuesta a la brevedad.
Gracias.

Angel F

Hola:
A la espera de vuestra respuesta

Angel F

Hola:
Queria rectificar que el accidente lo tuve el 24 de Abril del ****

Estimado Angel,
Nos informan del área responsable que se encuentran a la espera de la documentación para poder proseguir con su análisis y posterior reintegro
Quedamos a disposición
Saludos

Angel F  Solución rechazada:

Hola
Estoy esperando que el Hospital me envie la documentacion para renviarsela a ASSISTCARD
Les estare informando cuando eso ocurra y lo que me indiquen de ASSISTCARD

Estimado Angel,
Nos informan del área responsable que han recibido las notas médicas y facturas correspondientes, las que ya están siendo procesadas
Estamos atentos al envío de la copia de su pasaporte con los sellos de salida y entrada del país para poder avanzar con la evaluación
Quedamos a disposición
Saludos

Angel F  Solución rechazada:

Hola
Estoy esperando que ASSISTCARD , ya recibio el report del hospital resuelva

Estimado Angel,
Nos informan del área responsable que le ha sido notificada la fecha de pago
Saludos cordiales

Estimado Ángel,
Nos informan del área responsable que el pago fue realizado y debidamente notificado.
Quedamos a disposición.
Saludos cordiales

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angel F

Angel F  solución recibida:

Hola
En el dia de ayer se comunicaron diciendome que el pago se habia efectuado
Muchas gracias