Assist Card

Reintegros es la unica opcion en canada y no lo reintegran

nuetro caso en su sistema es el 033ba96// 33766/04

Hace 2 meses viajamos a canada, a mi bebe de 1 año tuvo cisititis. Llamamos apra que nos atiendan y estuvimos 3 horas esperando a que consigan un medico, para que nos respondan que tenimos que ir por reintegro. Mas tarde nos dijeron por email "sin embargo por casos ambulatorios el sistema de salud en canadá es imposible". volvimos a la argentina y cuando habia que apgar, se negaron a pagar la cuenta pendiente con el hospital, "paga y despues te reintegramos", ya vamos 1 mes desde que presentamos los papeles. Hoy nos llamaron para decirnos que lo originales que presentamos no son suficientes. El papel que me dieron a la salida de la atencion no cumple con el formato de historia clinica segun assistcard. Una verguenza, juegan con la salud y el dinero de la gente. nuetro caso en su sistema es el 033ba96// 33766/04

Estimado Hernan,
Verificaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos.

19 de Diciembre a las 9:43 hs.

Estimado Hernan,
Recibimos la información que el departamento pertinente realizó contacto con usted con las debidas informaciones del reintegro, el cual fuera reembolsado el 18/12/18
Quedamos a disposición
Saludos cordiales

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernan P