Assist Card

Reintegro rechazado

para lo cual me requerían que adjunte el recibo de pago y pasaporte.

Solicite el reintegro de los gastado por la reposición de un celular a través de la aplicación como la empresa aconseja. para lo cual me requerían que adjunte el recibo de pago y pasaporte. el siniestro sucedió dos días antes de la solicitud porque para hacer el reclamo primero debía comprar el teléfono nuevo. me rechazaron el reclamo porque no lo realice dentro de las 24 ha del robo, o sea que según me dicen, debía comprar otro teléfono antes de 24hs y adjuntar el recibo. una locura. Cuando le expliqué que no había conseguido otro teléfono hasta 2 días después del robo, me contestaron que tendría que haber denunciado igual, lo que es imposible porque para denunciar el robo y pedir el reintegro debía presentar el recibo de compra!

Estimado Roberto,
Reenviaremos su caso al área correspondiente para su revisión.
Quedamos atentos.
Saludos

15 de Febrero a las 13:20 hs.Responder

Estimado Roberto,
Nos informan del área responsable que, tal le fuera notificado telefónicamente como así también por mail, el reintegro por usted solicitado se encuentra denegado dado que, es imprescindible contar con la denuncia policial original generada al momento de ocurrido el siniestro, el cual es un documento faltante en la solicitud de reintegros generada a través de la app, es por ello que no podemos tomar a cargo los gastos por usted presentados.
Lamentamos tener que señalarle nuevamente que no podremos acceder positivamente a su solicitud.
Estamos seguros de que una nueva lectura de las Condiciones Generales del Contrato que nos vincula, le permitirá comprender la razón de nuestra negación.

Quedamos a disposición
Saludos cordiales.

18 de Febrero a las 16:35 hs.Responder
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto P

21 de Febrero a las 14:51 hs.Responder
Roberto P  Solución rechazada:

Me parecen unos delincuentes.

22 de Febrero a las 6:09 hs.Responder
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Roberto P  Solución rechazada:

Negaron reponer el dinero correspondiente por el telefono que me fuera sustraido. Bajo la excusa de que no hice la denuncia policial eñ dia del hecho