Assist Card

Reintegro que nunca se produjo

Buenas tardes, yo realice un viaje a brasil y tuve gastos médicos, presente para reintegros como ellos me indicaron, me dieron 30 días para una resolución y ya llevo. A partir del día 25 empecé a consultar sobre novedades y ni siquiera tuve una respuesta a todos los mail enviados.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Hola Carlos,
Queremos consultarle si ya recibió el pago de su reintegro, en caso negativo por favor déjenos su Nombre Completo y N° de Reembolso, y verificaremos su caso a la brevedad.

27 de Marzo a las 12:03 hs.
Carlos V

Hola no se me pago el reintegro, nº de solicitud *****, Carlos Vicente Gil, dni ********. Adjunto datos de pantalla:
Nº Solicitud Fecha Estado
***** 09/02/**** 14:29:38 En proceso VER

27 de Marzo a las 17:20 hs.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Carlos, el sistema está censurando los números que brinda para preservar su privacidad, por favor ingrese a nuestro perfil (https://tuquejasuma.com/assist-card) y dírijase al sector donde dice "contactar a la empresa"
Gracias!

27 de Marzo a las 19:13 hs.