Assist Card

Reintegro que no ocurre

Tuve un accidente en orlando. Me derivaron a un hospital de Emergencias con una posible fractura. El asesor con el que hable me indico que debido a la gravedad y a que ya habian acudido paramedicos, me dirija al hospital y luego gestionabamos el pago.

Tuve un accidente en orlando. Me derivaron a un hospital de <a href="/emergencias">Emergencias</a> con una posible fractura. El asesor con el que hable me indico que debido a la gravedad y a que ya habian acudido paramedicos, me dirija al hospital y luego gestionabamos el pago. cuando volvi a llamar luego de ser atendida la persona que respondio se nego a enviar un fax que justificara mi cobertura y corto el llamado. Luego llame a assit card mas de 10 veces, en todas las oportunidades me atendio el preatendedor pero nunca logre comunicarme con un asesor. Eso de que es una asistencia al viajero es una mentira, nadie me asistio durante la emergencia. cuando presente la queja luego de 10 dias sin comunicacion por parte de la empresa me dijeron que gestionarian el reclamo. hasta ahora todas las respuestas que obtengo son vueltas administrativas, pero el reintegro no aparece. esta no es una empresa seria, no brinda asistencia, deja a los viajeros librados a su suerte en caso de emergencia y luego busca excusas para no hacerse cargo de los reintegros. Aun cuando tuve la buena voluntad de reclamar lo que pague con tarjeta de credito y no el total de la factura que me entrego el hospital, me siguen dando vueltas con excusas sin sentido. me reservo el derecho de hacer las denuncias pertinentes, no solo por el reintegro, sino por el abandono que sufri durante la emergencia, la falta de atencion y las consecuencias fisicas que tuvo la misma y que me obligan a hacer un tratamiento en la actualidad.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Buenos días Guillermina.
Lamentamos mucho lo que nos relatas.
Escalaremos tu reclamo a la brevedad para poder brindarte una pronta respuesta.
Saludos.

Guillermina

Aún a la espera de una respuesta de Assist Card. La verdad, es una vergüenza.

Guillermina

Aún no realizan el reintegro de los gastos. Al parecer para assist card mandar un mail diciendo "que se van a ocupar del tema" es una solución

Guillermina

Se comunicaron muy amablemente y prometieron procesar el reintegro antes de 10 días hábiles, pero aún no sucedió.

Guillermina  solución recibida:

Finalmente efectuarion el reintegro. A veces al parecer es dar con la gente adecuada dentro de una organización. Lo cual no es positivo.