Assist Card

Reintegro por urgencia odontologica

Estoy en exterior x trabajo de mi marido. Contrate assist card porque todos los de la onu están con esta empresa. La vendedora dijo q donde estoy no tienen convenio con ningún profesional. Por ende pueden tardar en contactarse por la búsqueda de un profesional que hable en castellano (toy en chipre hablan griego/ turco) y que es urgencia que tome acción y luego me reintegran el gasto. Contrate el plan más caro x 1 año. mes pasado tuve desgracia, fuerte dolor intenso en una muela... Tanto dolor q no podía ni pensar directamente tome accion. Fui al dentista q van los del contingente arg.- tenia un quiste y bacteria q si dejaba estar iba a sentir más dolor (por ende es más q evidente q fue odontologia de urgencia). Tenía 2 opciones “sacar la muela” o “abrirme la encía”. Que culpa tengo yo que encontré buenos profesionales que quisieron salvarme el diente!?!? (me tuvieron q dar 3 puntadas pra q pueda cicatrizar bien la encia+ antibiótico y 2 analgésicos pra calmar dolor de la cicatriz). Apenas llego a casa (con 4 inyecciones de anestesia q seguía teniendo efecto mando la info por mail y la pagina decía q si falta información se contactarían. no se contactaron para pedir info, dieron de baja mi caso diciendo q no era infección y “esto no es una empresa de seguros una asistencia al viajero”.me siento totalmente desamprada... Pra que pague el plan más caro x 1 año??? al ver el contrato dice si demuestro que antes de viajar no tenía el quiste “assist card” se hace cargo del gasto. Ya me contacte con la dentista que me hizo perodontia este año y curación de caries. Ella dispone de la radiografía sacada en enero d este mismo año y q antes de viajar estaba sana y sin dolor!!!! (traje análisis de sangre, estudios ginecologico/ mamografia... Q iba a pensar q me iba necesitar estudio odontologico!!) exijo que me reintegren lo que corresponde. Estoy en el exterior por 10 meses más y el único respaldo de salud que tengo es esta empresa que no se quiere hacer cargo.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Hola Alejandra,
Vamos a verificar tu caso y pronto te daremos respuesta.
Gracias.

Alejandra D

Número de voucher *** ******** 05k.
El pedido de reintegro lo hice menos de 24hs de acontecimiento- dice la letra chica. También dice que si presenta historial donde muestra que no había problema se hacen cargo de ustedes de gasto. Ya me contacte con la dentista que me hizo perodontia en Buenos Aires antes de irme, vio devuelta la radiografía y me mando una constancia con su firma que no tenía ningún quiste antes de irme de viaje y que estaba en buen. Una de las esposas tuvo q llevar a la nena al dentista y me dijo que no hubo ningún problema tema de reintegro y lo de la hija era una pequeñez a diferencia de lo mio. También otra de las mujeres tuvo que ser hospitalizada y le encontraron el intestino tapado (le tuvieron que sacar 75cm y ahora está en recuperación). Esto a todos nos deja más que intranquilos porque pagamos para este tipo de desgracias para nada planificadas ni deseadas (todos deseamos poseer buena salud y que nada pase)

Alejandra D

Estoy en un lugar donde no tienen convenio con ningún profesional, ni hospital. La única manera es yo pagar y que me reintegren la plata. Entiendo que el gasto fue de *** euros en total y que solo pueden hacerse cargo de *** dólares por pieza. Sepan entender que me digan que me debían haber sacado la muela o que lo deje infectar demuestra que no les importa y que están jugando con la salud de la persona en vez de ser el respaldo que dicen cuando venden el paquete.

Alejandra D

Le envié por mail las radiografías sacadas en Buenos Aires y una orden donde la odontologa que me hizo perodontia y curación de caries afirma que al emprender mi viaje tenía mi boca sana.

Alejandra D

Dicen que me can a reintegrar durante esta semana... pero no me especifican el monto
Gracias por estar pendientes del caso. Son una gran ayuda.

Alejandra D

Recibí solo $**** (ósea 70 dólares al cambio de 22) cuando yo mande la mail verificando que al salir de Buenos Aires no teñí problema alguno en la dentadura.
Háganse cargo!!! Tuve un quiste el cual era pra extracción. Lo mío fue una urgencia no fue una atención odontologica.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Alejandra, el monto restante había sido depositado el día 18/04/****. Por favor verifíquelo.
Quedamos a disposición.
Saludos.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra D