Assist Card

Reintegro no pago

caso: dcf3b80
nro solicitud: 137246

Hice un regreso anticipado por internacion de un familiar. Hice la carga del pedido de reintegro de gastos de traslados que tenia precomprados y no utilice por dicho regreso anticipado. simplemente cerraron mi pedido sin dar ninguna respuesta. Hace 3 meses que estoy con esto. Una verguenza la verdad. caso: dcf3b80 nro solicitud: 137246

Estimado Ezequiel,
Revisaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos

Estimado Ezequiel,
Conforme a lo comunicado formalmente por e-mail el pasado 7 de Julio, se ratifica la posición informada y lamentamos tener que señalarle nuevamente que no podremos acceder positivamente a su solicitud ya que nos encontramos limitados por las Condiciones Generales del Contrato que nos vincula, por cuanto su servicio no contempla gastos por interrupción de viaje por enfermedad de un familiar.
Estamos seguros de que la nueva lectura de las Condiciones Generales le permitirá a Ud. comprender la razón de nuestra decisión.
Quedamos a disposición.
Saludos cordiales

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ezequiel M

Ezequiel M  Solución rechazada:

La supuesta solucion que comunican es falsa. Tipico de este tipo de empresas dar vueltas sobre cuestiones grises de contrato, etc, etc. La unica realidad es que yo estando de viaje y cuando tuve la emergencia, llame inmediatamente a AssistCard, explique el caso y UNA OPERADORA DE ASSIST CARD ME CONFIRMO que quedaba cubierto bajo la clausula numero X, con tope de tal monto, me dio numero de caso, etc. Y tengo el audio de esa conversacion, dado que uno ya conoce como proceden y se cubre en este tipo de situaciones. Uno se queda tranquilo, toma decisiones en funcion de eso, y luego no se hacen responsables.

Estimado Ezequiel,
La posición tomada por parte de ASSIST CARD, además de estar basada en las Condiciones Generales del Contrato que nos vincula, también se toma evaluando lo conversado durante el llamado, el cual se encuentra grabado e identificado con un número de registro o Number ID. La operadora, es clara y contundente en informar que su servicio no cuenta con ese beneficio, pero de todas maneras ofrece ayudarle con los trámites relacionados a su regreso, siendo tomado a su cargo todos los gastos incurridos en esa gestión.
De todos modos, estamos dispuestos siempre a volver a reevaluar su caso si obrara en su poder alguna documentación que diera lugar a ello, en cuyo caso le agradecemos nos la haga llegar a la brevedad.
Quedamos a disposición
Saludos cordiales

Ezequiel M

O no escucharon la conversacion o estan mintiendo deliberadamente. Yo le informo a la operadora que estoy en Vietnam y que debo regresar por el hecho sucedido lo antes posible. El beneficio que me indica que no tengo cubierto es el de darme el vuelo de regreso, PERO y transcribo lo que surge del audio que acabo de reescuhar: "ACABO DE VERIFICAR LAS CONDICIONES, POR LO QUE SERIA CANCELACION DE VIAJE TIENE UN MONTO INTERNACIONAL DE REINTEGRO DE HASTA MIL DOLARES, EN ESTE CASO USTED TIENE ACCESO A ESTE BENEFICIO PARA EL CASO DE INTERNACION HOSPITALARIA POR MAS DE 3 DIAS POR ACCIDENTE O ENFERMEDAD, EN ESTE CASO POR SU PADRE... SI SU PADRE ESTA MAS DE 3 DIAS EN ESTE ESTADO, VA A PODER OBTENER EL BENEFICIO....TODOS LOS GASTOS QUE PUEDA HABER INCURRIDO TIENE QUE TENER EL COMPROBANTE PARA PODER SOLICITAR EL REEMBOLSO. " Si quieren darme un mail o un whatsapp con gusto les mando el archivo del audio.

Ezequiel M

Ahora, si ustedes se quieren agarrar de que dijo la palabra CANCELACION de viaje, en vez de INTERRUPCION (como pusieron aca en la primer respuesta), cuando yo desde el minuto 1 de la conversacion dejo claro que estoy en medio del viaje y debo REGRESAR, ahi queda en evidencia la mala fe de ustedes para con sus clientes. Simplemente la operadora me engaña con un tecnicismo en el que NADIE puede reparar al momento de una urgencia.

Ezequiel M

Quedan agotadas las instancias de buena voluntad. De mi parte lo que queda por hacer es: cargar mi reclamo en la web de defensa del consumidor de CABA, elevare mi reclamo a VISA (ya que la cobertura la proveen ellos como beneficio por ser cliente Siganature) para dejar asentado mi mala experiencia con su proveedor, y desde ya y no menos importante, jamas recomendar Assist Card a cualquier conocido que viaje. Doy por cerrado el intercambio de mensajes por medio de esta pagina.

Ezequiel M  Solución rechazada:

Todavia no fue solucionado. Por el momento, solo me enviaron un mail pidiendo mas informacion del caso, el cual ya fue respondido. Veremos como sigue.....

Ezequiel M  Solución rechazada:

Me dan vuelta con burocracia barata buscando solo embarrar la cancha y esquivar sus obligaciones. Ya hice el reclamo con VISA Signature por el pesimo proveedor del beneficio. Recomiendo a todos hacer lo mismo. Ojala logremos que cambien el proveedor. Antes daban Universal Asistance, esos sí son serios.....