Assist Card

Reintegro de gastos por vuelo cancelado

Estoy reclamando el reintegro sobre los gastos de un vuelo cancelado hace dos meses, primero la comunicación en el momento que me sucedió no me ayudo en nada, se me corto y nunca se comunicaron conmigo. Al otro día me volví a comunicar y me dijeron que solicitara una carta de la aerolínea donde explicara el motivo de mi vuelo cancelado y presente los comprobantes de los gastos. Solicite y envíe todo para que sea evaluado. Obviamente ahora me dicen que no corresponde porque el motivo se encuentra excluido cosa que no se hacen cargo en realidad de ninguna cancelación es todo una mentira, sumando la pésima atención, cuando uno esta con un problema en el extranjero que es el motivo por el que contrata el servicio, no me quiero imaginar si me pasaba algo grave en fin el servicio un desastre, pagan mucha publicidad para que se los contrate pero son un desastre una gran decepción y mis reclamos mas que ya por la plata es por el servicio.

Estimada Solange,
Verificaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos.

Estimada Solange, ,
Nos informan del área correspondiente que tal se le ha notificado formalmente el pasado 30 de Julio, el reclamo en cuestión se encuentra por fuera de las Condiciones Generales del servicio, de manera que desde aquí damos por concluido el caso.
De cualquier forma, cuenta con el contacto directo del Departamento de Customer Service ante cualquier duda o consulta.
Quedamos a disposición.
Gracias,
Saludos.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de solange D