Assist Card

Reintegro de gastos médicos

si no tienen solvencia, entonces informen para ya no trabajar con esta empresa.

Presente solicitud de reintegro de gastos el 28/08/2018 case nº 8b3f06a, paciente mi tio. a la fecha no han reembolsado nada y nunca han respondido emails y via telefono solo dicen que esperemos emails (que nunca llegan) indicando fecha de pago. son solo aprox. $600! y seguimos esperando aqui sentados que alguien se comunique con nosotros. si no tienen solvencia, entonces informen para ya no trabajar con esta empresa.

Estimada Ruth,
Verificaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos

Ruth P  Solución rechazada:

No responden.

Estimada Ruth,
Nos informan del área responsable que le ha sido notificada la fecha de pago
Saludos cordiales

03 de Diciembre a las 9:42 hs.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruth P

03 de Diciembre a las 9:43 hs.
Ruth P  solución recibida:

A tanta insistencia, luego de 3 meses me han dicho que pasemos a recoger cheque mañana miércoles .......... espero cumplan, Muchas Gracias Tu Queja Suma!

04 de Diciembre a las 12:12 hs.