Assist Card

Reintegro de gastos

Encontràndome de vacaciones necesitaba que me atendiese un oftalmòlogo. Que luego de varios intento de comunicarme con el telefono de proporcionado por assit card, me dijeron que tenia una clinica a dos horas desde donde me encontraba alojada y que no me garantizaban la presencia de un oftalmologo.- ademàs tenia que conseguir por mis propios medios un medio de transporte que me lleve hasta la clinica y abonar el importe. Dada la situacion en que me encontraba, y siendo que no podia trasladarme tal cantidad de kilometros, fui asistida por la mèdica del hotel, debiendo abonar la consulta como asi tambien la medicaciòn recetada. Una verguenza

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Hola Stella,
Lamentamos mucho su descontento, escalaremos su reclamo al área correspondiente.
Saludos.

20 de Marzo a las 14:51 hs.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Mañana será depositado el reintegro.
Quedamos a disposición.
Saludos.

20 de Marzo a las 17:26 hs.