Assist Card

Reintegro de gastos

ya pienso que me están cargando
yo envíe todo y assitcard no me da ninguna solución a mis reclamos
les dejo el numero de reclamo 7f3cb3d
es una vergüenza
saludos
sebastian

Estando de vacaciones con mi familia en playa del carmen en febrero de 2021 nos sucedió lo siguiente el dia 15/2/21 día de regreso desde cancún se nos suspendió el vuelo de regreso vía houston por united,por problemas climáticos y recién el 18/2/21 vía panamá pudimos volver el 15/2/21 inicie mi reclamo a assistcard vía telefónica y también bajándome la aplicación y todo lo que ellos me dijeron que haga para que obtenga el reintegro de los gastos de hotel y comida por esos tres dias,subiendo a la app todos los datos que me pedían y que ellos me dijeron que tenía cobertura por este inconveniente en el mes de marzo me mandan un mail pidiendo todos los comprobantes de gastos,tickets aereos,cuil,cbu,resumen de tarjetas,fotos de los pasaportes con los egresos e ingresos registrados del viaje yo les envío todo como ellos me dijeron y desde marzo a hoy sólo obtengo un mail diciéndome que no hemos recibido la información solicitada,a lo cual le envío toda la cadena de mails del 29/3 con toda la documentación y ellos me siguen enviando mails de vez en cuando diciendo nuevamente que no hemos recibido la información ya pienso que me están cargando yo envíe todo y assitcard no me da ninguna solución a mis reclamos no me quiero imaginar si hubiésemos tenido un problema de salud lo que hubiese sido todo esto les dejo el numero de reclamo 7f3cb3d la verdad que es la primera vez que tuve un problema en un viaje y es la primera vez que tuve que usar la cobertura de assistcard y la verdad que es lamentable la atención que tienen para el cliente después de un inconveniente es una vergüenza saludos sebastian
Sebastián P  Solución rechazada:

Porque ni me contactaron

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Estimado Sebastián,

Informamos que el día 15/06 el Sr. Perez David, lo contacto para informarle acerca de su caso.

Saludos,

Sebastián P  solución recibida:

Después de varias idas y vueltas y cumplidos los cuatro meses logré que me reintegren los gastos