Assist Card

Reintegro de gastos

Estando de vacaciones precisaba un oftalmólogo, en cual me comuniqué con la empresa telefónicamente y me dejaba tanto tiempo en espera que se cortaba la comunicación y no me llamaban y volvía a llamar, tras eso me mandan a una clínica donde no había ningún oftalmologo.. pérdida de tiempo y gastos taxi y comunicación de gusto siendo ellos los responsables por negligencia y no me reconocieron nada de estos.. solicitando los reintegros número de caso fbbad34

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Hola Sebastián, verificaremos tu caso y pronto te daremos respuesta.
Gracias.

Sebastian D  solución recibida:

Agradesco y cambio de opinión sobre la empresa assist card, me contactaron y me explicaron todo y lo solucionaron muy rápido..gracias y lo voy a seguir eligiendo