Assist Card

Reintegro covid extra

aguardo solución.

Contrajimos covid con mi familia habiendo contratado la opción de covid extra con assist card. Por la app pedi reintegros y me devolvieron los mas costos hospedaje y diferencia de tarifa de avion sin pedir nada. Ahora quedan tickets por u$s 370 de comida y super me piden pasaje vuelta original, pasaje de vuelta realizada (luego del covid) y nota de la aerolíneas diciendo que no hay reembolso de la vuelta original. Es ilógico que me hayan devuelto la diferencia de tarifa del avión y ahora me pidan eso. Es obvio que es porque lo deberían haber pedido antes. No me dejan hablar con el coordinador de mi caso 70b68c4, sr. Miguel alejandro zabala barrios. finalmente mande por mail todo (los pasajes originales y los nuevos) y lo que me consiguieron de almundo (la agencia donde adquirí los pasajes de american airlines) indicando que los vuelos no eran reembolsables por no show, pero no siquiera me pueden indicar si es correcto o falta al más. Una falta de profesionalismo increíble, también por quien me atendió telefónicamente: estephania chubash, quien en un primer llamado me dio información errónea y luego al exigirle que me lo mande por mail, me escribió otra cosa para no quedar en evidencia que me había dado mal la información. necesito respuesta! que verifiquen que no necesitan mas documentación, que auditen los tickets de comida y supermercado y que por supuesto me reintegren el dinero, que lo harán a dólar oficial, por lo cual ya perderé más del 50%. aguardo solución.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Natalia,
Reenviaremos su caso al área correspondiente para su revisión.
Quedamos atentos,
Saludos cordiales.

08 de Febrero a las 16:36 hs.Responder
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Estimada Natalia,

Pedimos pueda confirmar la solucion de su reclamo.

Saludos,