Assist Card

Reintegro cerrado sin resolucion

El día 8 de enero de 2022 solicité un reintegro mediante la app, subi toda la documental y a los días me apareció en estado cerrado sin ninguna resolución. Envié un mail y me dijeron que el trámite estaba en curso normal, pregunté por qué aparecía cerrado y nunca me contestaron. El número de caso es 08edae3. Agradezco una explicación y resolución del caso.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Myriam,
Reenviaremos su caso al área correspondiente para su revisión.
Quedamos atentos,
Saludos cordiales

09 de Febrero a las 15:39 hs.
Myriam G  Solución rechazada:

Me llamaron, me pidieron documentación, la envié y no me respondieron. Ya mandé dos mails y no tuve respuesta.

10 de Marzo a las 15:23 hs.
Myriam G  solución recibida:

Me llamaron telefónicamente y me explicaron que faltaba documentación para hacer que el reclamo prospere, la que adjunté por mail. Finalmente el reclamo fue procesado y pagado.

24 de Marzo a las 22:21 hs.