Assist Card

Reintegro assist card

Hola. Estoy con el mismo problema con assist card, mas de 30 días que es lo que te requieren esperar y que respuesta? ninguna! encima por teléfono me dicen que esta resuelto pero denegado el reintegro. Pero nadie me lo informa formalmente, el que atendió por teléfono dice que no puede dar mas detalles y me pasa un mail donde nadie responde. Un desastre. Presentar semejante cantidad de papeles, esperar 30 días y que nadie te diga qué esta mal para no hacer el reintegro. Una falta de respeto al consumidor. Debo hacer la denuncia en defensa del consumidor para actúen?

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Hola Gustavo,
Verificaremos su caso y le brindaremos respuesta.
Gracias,

Gustavo E

Si bien me llamaron para comunicarse 1 vez, quedamos en que yo mandaba mail con el detalle de lo que estoy reclamando, ya que la respuesta dada en su momento no coincidía con la realidad de los papeles que presenté. Mandé el mail con ese detalle hace 48 hs. No han vuelto a responder por ahora.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Hola Gustavo,
Pronto te estará contactando el área correspondiente para comunicarte fecha del pago, que se encuentra aprobado.
Quedamos a disposición,

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

El pago fue realizado.
Quedamos a disposición.

Gustavo E  solución recibida:

Finalmente Assist card oyó mis explicaciones y solicitudes. Gracias "TUQUEJASUMA"!!!