Assist Card

Reintegro aprobado pero no efectúan el pago

Mi esposa tuvo un episodio de vómitos en república dominicana el 20 de agosto que requerían una internacionalizar ambulatoria para medicarla por vía. Hago los tramites para el reintegro con mi asistencia al viajero, donde después de varios correos y pedidos de documentación (que ya había entregado físicamente cuando presente la solicitud en las oficinas) me informaron que estaba aprobado el 14 de octubre. He intentado reclamar por varias vías, pero la comunicación es bastante dificultosa, y la única respuesta que obtengo siempre es una evasiva. Ya se han excedido los 40 días que me dijeron que demoraba el tramite, y los 10 días hábiles que me dijeron demoraba después de la aprobación, necesito que ejecuten el pago a la brevedad.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimado Pablo,
Revisaremos el caso y le daremos respuesta a la brevedad
Saludos

Pablo N  solución recibida:

El problema fue solucionado.