Assist Card

Reintegro

solo me queda iniciar denuncias publicas y legales, por que no me dan solución.

Hola, si hace meses estoy esperando el reintegro de assiscard, de hecho esta aprobado, y siempre me están diciendo que esta el caso en el departamento de finanzas. Ya me estoy enfermando de tanta pelea con ellos. solo me queda iniciar denuncias publicas y legales, por que no me dan solución.

Estimada Vanina,
Para poder avanzar con su caso necesitamos, por favor, que nos indique su número de DNI o voucher ASSIST CARD
Quedamos atentos
Muchas gracias
Saludos

Estimada Vanina,
Debido a que no hemos recibido respuesta ni mas datos para la gestión del reintegro, damos por finalizado el reclamo desde aquí ya que no podemos avanzar con el caso.
De todas maneras, quedamos a disposición a través de los canales directos de ASSIST CARD para su debida gestión
Muchas gracias
Saludos cordiales

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanina