Assist Card

Reembolso urgente

Mi papa tuvo una urgencia en cancún y fuimos a la clinica. Lo estabilizaron y le colocaron una sonda. Le hicieron un electro y tuvimos q pagar 2500 dolares. Este incidente fue antes de ayer. Que documentacion requieren para efectuar el reembolso tenrmos contratado asist card. Saludos

Estimado Osvaldo,
Lamentamos mucho lo ocurrido con su padre.
Estamos elevando su caso y le daremos respuesta a la brevedad.

06 de Setiembre a las 16:12 hs.

Estimado Osvaldo ,
Nos informan del área responsable que intentaron contacto telefónico con usted, pero sin éxito, por lo que se procedió al envió por e-mail de los procedimientos para poder gestionar el trámite de reembolso
Quedamos a disposición
Saludos cordiales

07 de Setiembre a las 10:01 hs.

Estimado Osvaldo,
Nos confirman desde el área de Reintegros que han entrado en contacto y que todas las informaciones y procedimientos fueron informados, de manera que desde aquí entendemos que la atención fue satisfactoria y damos por concluido el caso
Quedamos a disposición
Saludos cordiales

19 de Setiembre a las 14:46 hs.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Osvaldo L

19 de Setiembre a las 14:47 hs.