Assist Card

Reembolso por vuelo cancelado

necesito una respuesta razonable.

saludos,
cecilia bazán nasca

El 18/12/2017 mi vuelo de río de janeiro a buenos aires fue cancelado y re programado para el 20/12/2017 la aerolínea cubrió la mayor parte de los gastos para esos 2 días salvo algunas cosas como las llamadas telefónicas hechas a bs as para advertir del problema mencionado. si bien el seguro que contraté indica claramente que cubre gastos por demoras o vuelos cancelados, al hacer el reclamo telefónicamente, la operadora de assist card me informó que no podían reembolsarme nada puesto que el avión no tuvo desperfectos (según ella, la cobertura es solo por fallas en el avión). reclamo porque eso no es lo que dice mi contrato. Yo tengo una cobertura por demoras o vuelos cancelados, sin especificación alguna de la problemática por la cual se demora o cancela el vuelo. necesito una respuesta razonable. saludos, cecilia bazán nasca
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Hola Cecilia,
Escalaremos su caso al área correspondiente y pronto le brindaremos respuesta.
Gracias.

29 de Diciembre a las 12:29 hs.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Cecilia, le pedimos si por favor puede brindarnos vía privada su número de teléfono.
Muchas gracias!

Adelia C  solución recibida:

Luego de enviar mi reclamo mediante TUQUEJASUMA se comunicó telefónicamente conmigo un representante de Assist Card llamado Federico Muñoz (muy amable), me escuchó, me pidió que llene un formulario y envíe la documentación de mis gasto y procedió a tramitar el reintegro de los gastos. El proceso fue rápido.