Assist Card

Reembolso no incluyó impuestos país

Estimados, tuve que utilizar el servicio de assist card en estados unidos durante mayo 2023. El mismo fué para una urgencia oftalmologica. Me enviaron a una profesional en forma muy rápida pero al llegar al lugar me indicaron que no podían aceptar el pago de assist card en forma remota y que tenía que hacerlo yo con mi tarjeta. Lo hice e inicié el trámite de reembolso el cual se realizo en forma muy rápida a mi cuenta bancaria. Mi reclamo hacia la empresa es que sólo depositaron los pesos y nos los impuestos mandatorios a nivel país lo que implica que me reconocieron aprox. El 50% del valor gastado.

Alejandro S  Solución rechazada:

Hasta ahora no he tenido ningún contacto y/o respuesta. Gracias

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimado Alejandro,
Derivaremos su caso al área responsable para su revisión.
Saludos.