Assist Card

Reembolso de medicamentos

Solicité el reintegro de medicamentos que necesite en mi viaje a rio de janeiro , brasil. Completé , segun como me solicit a r one lol 23 de enero, una planilla con todos mis datos personales y los de mi cuenta bancaria para que me hagan el depósito, me responde por mail una senorita daniela pedrozo de colombia diciendo que no puede hacer el reembolso porque "su cuenta bancaria no nos figura habilitada para recibir credito", fui a mi banco y por supuesto que no hay ningun problema, sino que desde ya la transferencia la deben hacer desde argentina, le conteste y me escribe respondiendo lo mismo, luego le di otra cuenta mia de otro banco y nunca me respondió, hice reclamos por telefono y parece que no entienden, siempre es gente extranjera a argentina, solicité hablar con alguien de mi país, la ultima vez tomaron mi num de cel pero nunca me llamaron. La solicitud de reembolso es n° 60293, realmente me gustaria que me den alguna explicacion, gracias. Monica pacenza

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Hola Mónica,
Escalaremos su caso al área de Reintegros y pronto le daremos una respuesta.
Gracias.

14 de Febrero a las 13:25 hs.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

El reembolso fue abonado.
Quedamos a disposición.
Saludos.

05 de Marzo a las 18:40 hs.