Assist Card

Reembolso de gastos y regreso anticipado por enfermedad

Case id ee3cc71

23/06/17
el 28/05 en lima amanecí con un cuadro de malestar general y fiebre siendo atendida por el servicio de Emergencias del hotel crowne, diagnosticada con bronquitis aguda. A las 24 horas mi esposo intentó comunicarse con assistcard y al no poder hacerlo optó por llamar al mismo médico, quien diagnóstico además gastroenteritis aguda con deshidratación y presión alta. Paralelamente mi esposo, con su hijo en buenos aires, logró que enviaran un médico, quien diagnóstico lo mismo que el anterior, encontrando también las vías respiratorias obstruidas en los pulmones.

Case id ee3cc71 23/06/17 el 28/05 en lima amanecí con un cuadro de malestar general y fiebre siendo atendida por el servicio de <a href="/emergencias">Emergencias</a> del hotel crowne, diagnosticada con bronquitis aguda. A las 24 horas mi esposo intentó comunicarse con assistcard y al no poder hacerlo optó por llamar al mismo médico, quien diagnóstico además gastroenteritis aguda con deshidratación y presión alta. Paralelamente mi esposo, con su hijo en buenos aires, logró que enviaran un médico, quien diagnóstico lo mismo que el anterior, encontrando también las vías respiratorias obstruidas en los pulmones. ante la consulta sobre la posibilidad de continuar el viaje al día siguiente a cusco y machu pichu (6 noches), consideró no conveniente exponerme a la altura con el cuadro de bronquitis aguda ya que agravaría el estado pudiendo evolucionar a formas más críticas. Por otro lado, la altura tampoco era aconsejable para la presión elevada. A partir de allí, mi esposo se abocó a conseguir pasajes para regresar el día 31 a buenos aires. una vez en buenos aires, nos comunicamos con assist card, para iniciar los trámites de reembolso de pasajes, alojamientos, medicación y comunicaciones, enviando la documentación requerida y presentando los originales en sus oficinas. como única respuesta de assist card recibimos en primera instancia una comunicación telefónica y luego una nota suscripta por el reimbursement coordinator, informando que se veían imposibilitados de tomar a cargo la responsabilidad económica del total de los gastos presentados, ya que se encuentran limitados por las condiciones generales del contrato que los vincula con visa. contraté assist card por mi cobertura con visa y por mi cuenta directamente una cobertura adicional por 12 meses. sorprende la indiferencia ante el cliente y la falta de respeto por cuanto en las instrucciones para utilizar correctamente los servicios de assist card están incluidos todos los acontecimientos que dan lugar a mi reclamo.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Hola Graciela, lamentamos mucho su descontento.
Verificaremos su caso y pronto le daremos respuesta.

Graciela S

El lunes 26 respondieron que lamentaban y verificarían. Horas después el Reimbursment que no reintegrarían y ayer del Dpto. Customer Service que están haciendo una Auditoría. TODAS MANIOBRAS DILATORIAS.

Graciela S

Assist Card no me dio ninguna solución!!!!!

Graciela S

Según lo comunicado por Assist Card, se comprometieron a realizar un reconocimiento parcial de los gastos presentados, depositando el mismo a la mayor brevedad. Lo que aún no ha ocurrido.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Graciela, le confirmamos la realización del depósito.
Quedamos a disposición.
Saludos.

Graciela S  solución recibida:

AssistCard procedió a reembolsar parcialmente los gastos reclamados ( vuelos de regreso y medicamentos). No se hizo cargo de la hoteleria ni de las comunicaciones. Agradezco la gestión de Tu Queja Suma porque sin su intermediación esto no hubiera sido posible.