Assist Card

Reembolso de cobro de un centro médico, billclaims no responde

En un viaje a usa mi papá se enfermó, llamamos a assistcard y nos derivaron a un centro médico en davis, ca. Luego de volver a chile mi hermano que vive en usa recibió un cobro por casi usd 300 directamente del centro médico. hemos tratado de que nos respondan de assistcard para que ellos realicen el pago y nos digan que hacer y nadie responde. luego de muchas llamadas a diferentes números y derivaciones con otros ejecutivos me dijeron que mandara un mail a [email protected] con un código. Nunca nadie respondió y el centro médico sigue cobrándome.

Estimado Jose,
Verificaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.

Clara

José
No te pagarán ..son Ladrones!.!!
Roban a gente anciana.!! Viajas al exterior , te enfermas y ellos dicen..!!!!!
No no pagaremos...era enfermedad pre existente.!!!
Llegue ya a gente de Presidencia en Argentina.!!
Seguro jamás me pagaran.!! No! Más evitare que les roben a otros ancianas.!!
Vergüenza no tienen.! Assist fraud Card!

Estimado Jose,
Nos informan del área responsable que el pago se hará efectivo la primera quincena de septiembre

José I

tuvimos que hacer el pago directamente al centro médico.... ¿que hago ahora? ¿me pagan a mi o se pide un reembolso al centro médico?

Clara

Solo ante la justicia y la prensa internacional esta gente frenara su sistema delincuente de ******r a los ancianos.! Ya presente una demanda

Estimado Jose,
Hemos notificado lo que nos comenta y nos informa el área correspondiente que le están enviando el formulario para proceder a la solicitud de reintegro
Quedamos a disposición

Estimado Jose,
Nos informan del área responsable que han recibido la documentación correspondiente y la misma ya esta en proceso de revisión
Quedamos a disposición
Saudos

José I  Solución rechazada:

Deben realizarme un reembolso de dinero que aun no recibo

José I  solución recibida:

Recibí el reembolso del dinero.