Assist Card

Reembolso

La coordinadora de reembolso adriana perez no contesta mis emails.

La coordinadora de reembolso adriana perez no contesta mis emails. el 28 de diciembre de 2020 me envio el ultimo email diciendo que habia sido aprobado un porcentaje del reembolso total. hasta el dia de hoy 3 de febrero 2021,no depositan el dinero en la cuenta bancaria. le he mandado emails, la he llamado por telefono, pero nunca me contesta , he dejado mensajes con sus colegas de trabaja, pero nada.

Estimada Rocio,
Revisaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos

03 de Febrero a las 16:24 hs.

Estimada Rocio,
Recibimos la información que el área de reintegros se ha contactado con Ud. a fines de informar la fecha de realización y el valor de reintegro,

08 de Febrero a las 12:21 hs.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rocio R

08 de Febrero a las 12:21 hs.
rocio R  solución recibida:

Finalmente!! Assist Card hizo el reembolso.

10 de Febrero a las 9:44 hs.