Assist Card

Reembolso

En el mes de diciembre realice la compra de los medicamentos para mi pareja ya que necesito la asistencia médica por enfermedad en el país de colombia que es donde vacacionamos, assis card me paso un número de reclamo para el reembolso del dinero y nunca más se contactaron con nosotros

Estimada Fiamma,
Para poder chequear el caso, necesitamos por favor que nos indique el número de DNI, voucher o N° de reclamo ASSIST CARD del pasajero que hizo uso del servicio
Quedamos atentos
Muchas gracias
Saludos

14 de Enero a las 8:31 hs.

Estimada Fiamma,
Los números de casos cuentan con 7 dígitos (a veces pueden ser alfanuméricos). Le pido por favor si puede adicionar también el numero de voucher y DNI.
Muchas gracias
Saludos

14 de Enero a las 12:28 hs.
Fiamma A

Ya encontré otro mail con el número del caso y es a25a***, dni ********

14 de Enero a las 12:54 hs.

Gracias Fiamma,
Verificaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad
Saludos

14 de Enero a las 15:41 hs.
Fiamma A  solución recibida:

Quedaron que en 30 días me reintegran el dinero, la experiencia fue buena

16 de Enero a las 7:16 hs.