Assist Card

Reconsideracion

Suscribí un seguro viajero 1202059513 assistcard , que cubría práctica deportiva , porque iba a participar en un torneo recreativo para damas 50 años , durante el evento tuve una lesión que según los organizadores no era grave y con analgésicos no tuve dolores , al regresar me volvió el dolor y era una lesión que debia ser operada urgente , presenté mi reclamo con el aval de un reconocido científico doctor quien certificaba que mi lesión fué causada en el viaje durante mi actividad deportiva , assistcard quito nunca presentó una negativa escrita con ningún argumento ni se interesó en que el caso sea revisado por otro experto y/o perito para analizar la lesión, quisimos comunicar el caso in situ pero los teléfonos en montecatini no respondieron . hay casos cómo éste que se pueden presentar durante un viaje y más aún cuando hay práctica deportiva que no pueden ser reportados en el mismo momento y que detonan al regreso . Cuando hay la política de servicio al menos se debe tomar la molestia de revisar el caso minuciosamente .

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Hola Consuelo,
Verificaremos su caso y le brindaremos respuesta.
Saludos.

Consuelo S

Me han pedido presentar directamente la documentación para ser analizada

Consuelo S

estamos en espera