Assist Card

Reclamo sistematico desde el año 2015

En el año 2015 estuve internada 4 horas en una clinica derivada por assistcard, y luego de estar de regreso a argentina me comenzaron a llegar intimaciones de pago de la clinica donde me atendieron, les hice llegar la documentacion a assistcard al mail que me solicitaron (nunca me respondieron) y me han seguido llegando reclamos de pago, inclusive ahora lo hacen desde el estudio ovag con domicilio en suiza. la realidad es que nunca solucionaron el planteo ni realizaron el pago correspondiente. hay alguna organizacion internacional que defienda al consumidor o este tipo de reclamos ??
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Hola Barbara,
Verificaremos tu caso y pronto te brindaremos respuesta.
Saludos.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Hola Bárbara,
El pago fue realizado y notificado.
Quedamos a disposición.
Saludos.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Barbara D