Assist Card

Reclamo por reintegro de servicio

En julio de 2017 me practicaron una tomografía computada de abdomen mientras visitaba a mi hermano en nueva york. Tiempo después, la prestadora de servicios, le solicitó reintegro de esta práctica a mi hermano porque assist card no se había hecho cargo de los gastos. Luego la prestadora de servicios reitero el reclamo en varias ocasiones. Desde entonces he realizado el pedido de reintegro a assist card sin obtener respuesta favorable alguna. En un mail que envié me dieron un número de caso, luego otro. espero que se encuentre una respuesta favorable a este reclamo a la brevedad. Caso contrario me veré en la obligación a recurrir a los medios para que este caso se haga público e inclusive realizar acciones legales.

Estimado Daniel,
Verificaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos.

Estimado Daniel,
Nos informan del área responsable que el pago se hará efectivo dentro de la primera quincena de este mes
Saludos.

Daniel H  Solución rechazada:

Porque todavía no recibí ninguna solución definitiva

Estimado Daniel,
Nos informan del área responsable que el pago fue realizado y debidamente notificado.
Quedamos a disposición.
Saludos cordiales

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel H

Daniel H  Solución rechazada:

Estoy esperando una copia del comprobante de pago

Estimado Daniel,
Hemos trasladado su solicitud al área responsable.
Entendemos que sera atendida a la brevedad
Gracias
Saludos

Daniel H  Solución rechazada:

Aun no he recibido copia del comprobante de pago

Estimado Daniel,
Nos informan del área responsable que han tomado contacto con usted, de manera que desde aquí entendemos que la atención fue satisfactoria y damos por concluido el caso
Quedamos a disposición
Saludos cordiales

Daniel H  solución recibida:

No me dieron copia del comprobante de pago pero mi madre me avisó de que la llamaron por teléfono a ella para decirle que el pago se efectuó satisfactoriamente