Assist Card

Reclamo por facturación

desconfío de la empresa y de sus vendedores
mucho marketing y malísimo servicio

El día 7/09/2023, hace una semana, compré 3 seguros de viajero. Solicité la factura a la vendedora y no me la mandaron aún en mi apuro ví después las promociones de venta que son más favorables de las que adquirí. Eso fué un descuido mío y un exceso de confianza en la vendedora, vanesa. Por ahora no voy a dar su apellido pero si assist card no me resuelve esto lo haré. Se supone que compré un paquete en 6 cuotas y no lo veo reflejado en mi tarjeta desconfío de la empresa y de sus vendedores mucho marketing y malísimo servicio
Maria V  solución recibida:

Hasta ahora siempre que usé este canal para hacer un reclamo he encontrado solución