Assist Card

Reclamo de reintegro assist card

atte; m.e.m

En octubre 2017 viaje a europa ,al llegar a barcelona se extravio mi valija ,hice la denuncia ante iberia y comunique lo sucedido con todos los detalles a assist card ,numero de vuelo ,de reclamo ,y todos los datos que me solicitaron ,me autorizaban a hacer un gasto de hasta 300 usd para los articulos mas necesarios ,guarde los tikets ,y en paris necesite de un dentista ,me comunique nuevamente y assist card me consiguieron un profesional y el turno ,y ellos se harian cargo de pagar la atencion ,al llegar al consultorio ,me atendieron ,pero me cobraron ,porque segun el profesional ,la empresa no les paga ,me dio un recibo para reintegro por 75 euros,me comunique nuevamente ,avisando que no se cumplio lo pactado y tuve que pagar al llegar a roma me robaron mi bolso de mano ; con todos los comprobantes ,e hice la correspondiente denuncia policial. Llame nuevamente para informar lo sucedido y solicitar un medico , que me atendiera en en hotel ,porque me senti muy mal y no tenia los medicamentos necesarios,ya que estaban en el bolso sustraido al regresar inicie los tramites para el reintegro ,solicitud 57669 del 30 /11/2017 y luego envie por correo la documentacion que tenia disponible ; con la denuncia del robo en la que consta los tikets y factura del odontologo que fueron robadas .ademas como estuve en contacto permanente con assist car tenian todo registrado y segui las indicaciones que ellos me daban .creo que si no me dan una solucion es por falta de voluntad de la empresa . adquiri el producto assist smart 150 ,cobertura 150 000 uds vigencia 16/10 /2017 -15/10/2018 atte; m.e.m

Hola María, ¿cómo estás?
Vamos a verificar tu caso y pronto te daremos respuesta.
Gracias.

María,
Hemos agotado las instancias de verificación.
El reclamo en cuestión se encuentra por fuera de la Condiciones Generales del servicio, de manera que desde aquí damos por concluido el caso.
De cualquier forma, cuenta con el contacto directo del área correspondiente, ante cualquier duda o consulta.
Quedamos a disposición.
Gracias,
Saludos.

MARIA E

Estoy muy disconforme por el resultado de mi reclamo de reintegro porque todo lo consulte y brinde todos los datos que me solicitaron en todo momento y es facil de comprobar los honorarios del profesional que me atendio ,bien dijo el odontologo en Paris que nunca pagan .Tuve la mala suerte que me robaran el bolso con los tikets y facturas pero hay una denuncia de robo donde detallo todo lo que me sustrajeron;,todas las pruebas de mi reclamo fue registrado paso a paso en mi expediente ,La perdida de la valija lo comunique antes de salir del aeropuerto con todos los detalles y comprobantes de denuncia ante la aerolinea ,Lamentablemente no tuvieron la voluntad de solucionar este caso y mucho menos hacer el reintegro ,En todos estos meses ,casi seis, no tuvieron la cortesia de comunicarse ,a pesar de los reiterados reclamos que realice desde mi correo ,CONFIE EN UDS,PARA ESTAR ASISTIDA EN MI VIAJE Y ME DEFRAUDARON

MARIA E

La solucion no me satisface porque ,si tenian la voluntad de reintegrarme los honorarios del dentista ,podian pedir copia del recibo ,ya que ellos me indicaron el profesional y el turno ,en cuanto al extravio de la valija desde el aeropuerto les pase todo los datos que requerian ,y en la denuncia de robo estaban detalladas las perdidas
yo me jubile como auditora y no me convencen los argumentos que usaron para no pagar

MARIA E

Me ofrecieron pagar los gastos de medicamentos y atencion ,no asi los gastos por la perdida del equipaje ,espero que lleguemos a una solucion ,ya que mi reclamo es legitimo

Aun no tengo ninguna ,respuesta concreta ,

MARIA E

Aun sigo sin solucion a mi reclamo caso ****** ,puede ser que se atrazaron por el feriado ?Espero que a partir del lunes tenga una respuesta .

MARIA E

NO PUEDO MARCAR COMO SOLUCIONADO MI RECLAMO ,PORQUE NO VI ACREDITADA EN MI CUENTA BANCARIA LA SUMA QUE AUTORIZARON PAGARME POR ATENCION MEDICA Y MEDICAMENTOS

MARIA E

No tengo una respuesta concreta ,el 25/ 04 recibi un correo donde me pagarian ***.48 dolares americanos por atencion medica y medicamentos el 04 /05 fui al banco y esa suma no fue depositada en mi cuenta .Aunque no se ajusta a la totalidad de mi reclamo ,ya que por perdida de equipaje y demora en recuperarlo tuve un gasto *** EUROS
Entre a la pagina de assist card en la que llene los formularios para reintegro en noviembre **** y mi caso ****** esta cerrado
No entiendo que pretenden ,el 07/ 05 recibi un nuevo correo donde me dicen que estan a mi disposicion para cualquier consulta ya les explique detalladamente todo lo ocurrido y presente la documentacion que disponia

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

María,
Te hemos escrito un mail el día 9 de mayo, en pos de avanzar con la resolución del reclamo, del cual no hemos obtenido respuesta.
Quedamos pendientes.

MARIA E  Solución rechazada:

Hoy 11/5 fui al banco y efectivamente fue depositado $1.***,57 ,no se si a esa propuesta se refieren ;la verdad que no me satisface ya que no cubre ni la mitad de mi reclamo ,no me reconocen la compensacion por demora en la entrega del equipaje , al denunciar el extravio de mi valija codigo de referencia C****** , antes de salir del aeropuerto de Barcelona y le di todos los datos que me solicitaron ,denuncia ante IBERIA,numero de vuelo ,fecha ,hora ;tuve que comprar ropas y elementos para higiene personal hasta recuperarla. Lamentablemente al llegar a Roma me robaron mi bolso -cartera con los comprobantes de gastos y otros efectos personales como consta en la denuncia policial realizada en la ''LEGIONE CARABINIERI LAZIO ,STAZIONE DI ROMA TRASTEVERE ; VIA E. MOROSINI NR .24 "

MARIA E  Solución rechazada:

En el mail del 9 de mayo de ASSIST CARD me pedian un telefono de contacto ;pero aclare que estoy con problemas en mi telefono movil que nos comuniquemos por correo electronico y hoy volvi a comunicarme por esa via

MARIA E  Solución rechazada:

Me prometieron solucionar en diez dias aproximadamente y compensarme por el extravio del equipaje ,cuando lo concreten les comunico

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

María,
Hemos solucionado tu caso.
Quedamos a disposición.
Saludos.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA E

MARIA E  solución recibida:

Me compensaron por la perdida del equipaje ,era lo que estaba faltando para dar por solucionado mi reclamo .Gracias a todos