Assist Card

Quiero una dirección de mail para enviar los comprobante de gastos por reintegr

El caso es el 70e680d de tomás stevani quien sufrió una fractura de tibia y peroné el día 4/2/2019 en la playa de ponta das canas. Nos comunicamos telefónicamente inmediatamente de sucedido el hecho con assist card quien nos atiende escucha la descripción de lo ocurrido y nos envía a la clínica ortoclinic quienes poseen convenio con ustedes asegurando que nos estarán esperando y que avísemos a la ambulancia que nos lleven allí. aguardamos la ambulancia por casi una hora pero cuando llega no quiere llevarnos a ortoclinic. Trasladamos a tomás en el baúl de la camioneta con ayuda de la gente de la playa. Al llegar a la puerta de la clínica no nos quieren recibir. Tomás estuvo una hora quebrado en el baúl de la camioneta. Asisst card no había enviado un mail por lo que nos comunican los recepcionistas de la clínica, que en realidad no es clínica son consultorios externos con radiografías y una precaria guardia médica, cerraban a las 22:00 horas de brasil (21:00 hs. De argentina) constatan ahí mediante rx la fractura de tibia y peroné de tomás me avisan que es para operar y le colocan medio yeso, ellos le llaman tablilla, cubriendo sólo la parte inferior de la pierna y lo envían con calmantes al lugar donde nos hospedamos (casa rodante de tiro en un camping) con dos indicaciones: 1°: comuníquese ya con el doctor felipe macri porque hay que operarlo y 2°: controlen que los dedos no se le pongan oscuros porque podría tener síndrome compartimental. Ante esa situación nuestro estado no era ni calmó, ni seguro, ni nos sentíamos respaldados. Me comunicó con el doctor felipe macri quien me pide una suma de dinero que yo no poseía para operar a mi hijo al día siguiente temprano, le digo que vuelvo a hablar con la asistecia para que lo resuelvan ya que no me parecía competencia nuestra estar resolviendo quien, donde y cuando operaban a nuestro hijo. pero así fue. Tuvimos que comunicarnos cientos de veces. Si se comunican conmigo terminó de relatar la situación.

Estimada Karina,
Lamentamos mucho lo que nos relata.
Hemos elevado su reclamo al área responsable y le daremos respuesta a la brevedad
Saludos

06 de Marzo a las 12:17 hs.

Estimada Karina,
Nos informan del área responsable que el pago fue realizado en el día de ayer.
Quedamos a disposición.
Saludos cordiales

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karina I