Assist Card

Quiero que me contacten de assist card para poder obtener el reintegro

El 31/12/21 gestione en el app de assist card el reintegro de los servicios médicos que lamentablemente tuve que usar para mi padre durante mi viaje a punta cana. Desde la fecha el estado del reintegro es en revisión, no logro comunicarme con ningún representante de assist card, no responden mis mails, no atienden llamados, para ventas te contestan rápidamente pero al comentar mi caso me derivan la llamada a reintegros y me canso tras estar 40 minutos es espera y que nadie conteste.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Luciana,
Derivaremos el caso al área correspondiente.
Quedamos atentos.
Saludos.

luciana O

Derivan el caso a reintegros y nadie se comunica conmigo. Sigo igual desde 31/12/21 que presente toda l documentación requerida en el app.

luciana O  Solución rechazada:

Todavía no tengo respuesta de parte de Assist card sobre el reintegro. Sigue en estado de revisión desde 31/12/21 que presente toda la documentación requerida.

02 de Febrero a las 6:32 hs.Responder
luciana O

Buen día sigo sin respuesta de parte de Assist card. Que tengo que hacer? La denuncia en defensa del consumidor para tener una respuesta????

04 de Febrero a las 9:45 hs.Responder
luciana O  Solución rechazada:

No me dieron solución xq nunca se comunicaron conmigo

13 de Febrero a las 15:01 hs.Responder
Melisa J

Hola ! Estoy igual. Hiciste la denuncia en defensa al consumidor?

18 de Febrero a las 11:34 hs.Responder
luciana O

Hola melisa buen día, hice el reclamo a defensa en el consumidor . Esta semana me aprobaron el reintegro y en 10/15 días hábiles me reintegran el dinero a mi cuenta. La única forma es haciendo la denuncia….

18 de Febrero a las 11:45 hs.