Assist Card

Quiero mi reintegro de gastos médicos

Mi voucher número 560 108 69704 5d
caso número 105398

Mi voucher número 560 108 69704 5d caso número 105398 envíe datos y factura de hospital que ustedes me indicaron que fuera. La envié para reintegro, hasta ahora más de un mes, ninguna respuesta.

Estimado Daniel A,
Revisaremos su caso y lo contactaremos a la brevedad para brindarle una respuesta.
Saludos.

Daniel A  Solución rechazada:

Porque ya los volví a llamar y quedaron en transferir a mi cuenta el reintegro. Hasta hoy nada.

Daniel A  Solución rechazada:

Después de innumerables llamadas preguntando por mi devolución o reintegro de mis gastos médicos en Holanda por *** euros, acabo de recibir ayer un deposito en mi cuenta de Banco Santander por asist Card, seguro que trabajan juntos o es lo mismo, $10 ***, es decir aprox 13 euros. Creo que es una burla, y ya estoy cansado de seguir llamando y esperando.

Estimado Daniel A,

Revisamos sus comentarios y Rodrigo entro en contacto a la fecha de hoy para brindar aclaraciones sobre el valor presentado y solicito el comprobante de la atención médica para procesar el restante del análisis de reintegro.

Saludos,

Estimado Daniel,
Nos informan del área responsable que le fue notificada por mail la fecha de pago del segundo comprobante presentado.
En lo que a este medio refiere, entendemos que podemos dar por concluido su reclamo.
Quedamos a disposición
Saludos cordiales

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel A