Assist Card

Que se me brinde la asistencia médica que necesito

por favor pónganse de acuerdo y brindenme la atención que necesito.
número de caso 99b5559.

gracias

Estuve toda la noche llamando a assist card por tener fiebre elevada, dolor de garganta que no me permite tragar, comer ni tomar agua entre otras cosas, presento esta sintomatologia hace tres días, en mi segundo llamado se me informa que es sin turno, solo que como es de noche las clínicas están cerradas y que se comunican conmigo a las 8 que es el horario que abren. Me comunico a las 8 y me dicen que me tienen que asignar un turno en una clínica, y por supuesto, el pedido ni siquiera estaba ingresado. por favor pónganse de acuerdo y brindenme la atención que necesito. número de caso 99b5559. gracias

Hemos elevado su reclamo al Depto. de Asistencias
Su caso esta siendo revisado en este momento, por favor aguarde el contacto del Coordinador

Naya F

Un operador de Assist Card me mintió en la cara, diciéndome que los centros médicos abren a las 10 y verifique que los prestadores con los que ellos trabajan y con los que supuestamente se comunicaron abrieron a las 8. Tengo todo documentado debidamente.

Estimada Marina,
Nos confirman que el área de asistencias se encuentra en contacto con usted y se están llevando adelante las coordinaciones requeridas para su caso. En lo que a este medio refiere, entendemos que podemos dar por concluido su reclamo.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marina B

Naya F  solución recibida:

Me llamaron un rato luego de usar este sitio, parece que si funciona. Gracias, TuQuejaSuma.

Naya F

Reabro el reclamo porque he regresado para otro chequeo por no haber mejorado luego de que ustedes me autorizaran a venir. En la clínica me niegan la atención porque dicen que no han podido verificar la cobertura de ustedes y que si no pagan voy a tener que pagar los cargos yo. Por teléfono me dan mil vueltas y no me dan una solución. Es una vergüenza.

Número de caso 3F92E92.

Estimada Marina,
Nos confirman desde el área responsable que han entrado en contacto con usted y que la asistencia ha sido coordinada. En lo que a este medio refiere, entendemos que podemos dar por concluido su reclamo.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Naya F