Assist Card

Que paguen todas las facturas emitidas del hospital

En junio 2017 mi hermano tuvo una emergencia medica y solicitamos el apoyo de assist card para saber que hacer. Me indicaron que debia llevarlo a un hospital en virginia, el cual quedaba lejos de mi casa, pero al que acudimos pues me dijeron que con ese hospital tenia convenio.han pasado 39 semanas (8 meses) y hasta ahora no pagan la factura del hospital. me llega todos los meses desde julio 2017 la factura que envió el hospital por el monto de 1246 dolares. el dia 7 de marzo me llego nuevamente la factura del hospital y ademas otras dos facturas por 612 dolares y 47 dolares. la respuesta que indican es que pasara a evaluacion.... Hace 8 meses esta en ese proceso, a mi me llegan las facturas. Tuve que llamar al hospital porque ya me habian enviado a collection. han pasado 8 meses y renove assistcard con la condicion que se solucionaria todo. es increible la ineficiencia de assist card! este tramite me consume tiempo, ademas de lo engorroso que es recibir mensualmente la demanda de pago del hospital.

Hola Magali,
Necesitamos que por favor nos envíes los datos de tu hermano para poder verificar el caso.
Quedamos al aguardo,
Gracias.

21 de Marzo a las 10:10 hs.
Magali V

Buenos dias,
DANIEL VILLAVICENCIO // *****C8

21 de Marzo a las 10:25 hs.
Magali V

Debido a que aun no se soluciona. El dia de hoy me enviaron el siguiente mensaje y han pasado 9 meses!!!

USD **** ALEXANDRIA SPRINGFIELD EMER PHYS : esta factura se encuentra siendo auditada.

. USD *** Association Alexandria of Radiology: esta factura se encuentra aprobada, pendiente de pago.

. USD 47 ALEXANDRIA SPRINGFIELD EMER PHYS : esta factura se encuentra siendo auditada.

Hola Magalí,
Tal como hemos informado telefónicamente, se han aprobado las facturas y serán canceladas a la brevedad.
Nos estaremos comunicando cuando el pago se haya realizado.
Quedamos a disposición.

Hola Magalí,
Ya han sido canceladas todas las cuentas.
Quedamos a disposición.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Magali V

Magali V  solución recibida:

Fue muy larga para el proceso del pago de las facturas pero al final pagaron todo. La srta. Yamila Orquera ofrecio muy buena atencion

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Quedamos a disposición Magali.

Estimada,
Quedamos a la espera del cierre del caso.
Muchas gracias.