Assist Card

Que paguen lo que deben,prometen ynada

Hace un año contrate ac para ir a usa y todavia no le han pagado al planctation hospital,va a ser un año,prometieron una y otra vez pagarles y lo han hecho parcialmenre este caso ya lo presente el año pasado,gracias

Estimado Miguel,
Verificaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos

Estimado Miguel,
Nos indican del área responsable que intentaron contacto telefónico con usted, pero sin éxito, por lo que se procedió al envió por e-mail del procedimiento para esta situación. Luego, una vez aclarado el asunto con el prestador, se podrán nuevamente en contacto con usted para notificarle
Quedamos a disposición
Saludos cordiales

Miguel I

No les creo nada a los de AC,pero gracias

Todavia nada,son unos caraduras

Miguel I  Solución rechazada:

Todavia el hospital de Miami aduce que se le deben **** dolares,y me hacen responsable a mi,Assist Card ,unos caraduras

Miguel I

Nadie se contacto conmigo,tengo mi celular las24hs prendida

Miguel I  Solución rechazada:

El hospital de miami me reclama a mi **** dolares,que ACa deberia haberselo pagado hace casi un año,gente muy poco seria

Miguel I  Solución rechazada:

Va a hacer un año que assist card le debe al planctation hospital ****dolares mas o menos,por haber ido a tratarme.Me mandoAC,y el hospital dice que no me cubre etc,pero a mi me mando Ac,y ahi me aceptaron,por favor quepaguen lo que deben

Miguel I  Solución rechazada:

Todavia le deben **** dolares desde hace un año,les mando mails,mi abogado les manda mails y muy amablemente le dicen estamos en eso,mientras tanto el hospital me hace deudor a mi,assist card unos caraduras

Estimado Miguel,
Nos informan del área responsable que el pago fue realizado y debidamente notificado.
Quedamos a disposición
Saludos cordiales

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel I

Miguel I  Solución rechazada:

Unos mentirosos AC,el Sr Startari uno de los ceo de AC ,siempre dice mentiras ,hace un año que no terminan de pagarle al hospital de Miami,puse abogado para hacer la denuncia ante consumidores y, el 31/10 tengo hora,unos.bandidos

Miguel I  Solución rechazada:

Todavia se le adeuda al hospital **** d o lares,segunlo que me dicen a mi

Estimado Sr. Roca,
Tal fuera lo informado oportunamente, el pago correspondiente al Hospital (incluyendo el saldo que le reclaman) ha sido realizado y debidamente notificado a la collection, de manera que desde aquí damos por concluido el caso.
De cualquier forma, cuenta con el contacto directo del Departamento de Customer Service ante cualquier duda o consulta.
Quedamos a disposición.
Saludos.