Assist Card

Que paguen la cuent del hospital

En octubre del 2016 mi hija tuvo un cuadro de intoxicación en miami me enviaron un medico, luego me enviaron como una Posta y nada solo le daban para las nauseas y nada luego mi hija no paraba de vomitar y reclame por un hospital m enviaron ahí llego deshidratada, con la azúcar baja y le pusieron suero y sacaron sangre para ver si ya estaba estable pero nunca pagaron la cuenta del hospital que me llaman hasta la fecha y me amenazan con quitarme la visa o que mi hija no podrá ingresar al país y estoy que espero su respuesta y nada que mal voy a tener que proceder legalmente porque son una estafa como empresa

En octubre del 2016 mi hija tuvo un cuadro de intoxicación en miami me enviaron un medico, luego me enviaron como una <a href="/posta">Posta</a> y nada solo le daban para las nauseas y nada luego mi hija no paraba de vomitar y reclame por un hospital m enviaron ahí llego deshidratada, con la azúcar baja y le pusieron suero y sacaron sangre para ver si ya estaba estable pero nunca pagaron la cuenta del hospital que me llaman hasta la fecha y me amenazan con quitarme la visa o que mi hija no podrá ingresar al país y estoy que espero su respuesta y nada que mal voy a tener que proceder legalmente porque son una estafa como empresa
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Lamentamos enormemente su descontento. Verificaremos su caso a la brevedad y pronto le brindaremos respuesta.
Saludos.

Liz M

Porque hasta la fecha no hay ninguna respuesta