Assist Card

Que paguen

Adquiri un seguro de viaje para mi hijo por un año ya que me traslade a francia para estudiar, en diciembre tuve una urgencia medica y lleve a mi hijo al hospital, desde el momento que enfermo me comunique con asist card y segui todos los procedimientos, ellos debian pagar al hospital, pero esto nunca sucedio, en marzo comence a recibir los cobros del hospital dirigidos a mi y todos se los reenvie a asist card, desde mayo me contestaron que el caso estaba aprobado pero, desde el mes de unio estoy recibiendo cuentas de cobro juridico porque assist card no ha pagado, yo les he enviado todos los documentos y solo me contestan que esta aprobado pero no pagan, llamo cada 10 dias y me dicen lo mismo y que vuelva a llamar en 10 dias.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Estimada,
El pago ya fue coordinado, quedará saldado el día 10 de agosto.
Quedamos a disposición.
Saludos.

Tatiana F  Solución rechazada:

Aun no pagan

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Tatiana,
Nos informan del área responsable que el pago fue realizado y debidamente notificado.
Quedamos a disposición.
Saludos cordiales

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tatiana F