Assist Card

Que me devuelvan inmediatamente el dinero que pague por un servicio que cancele

Buenas tardes
2) pense equivocadamente que la propuesta tambien era par pagar en 24 cuotas.
3) al percatarme de mi error pedi la devolucion del pago
5) dijeron tambien que esa es la politica de la empresa.

Buenas tardes 1) compre alojamiento en chile enttre el 24-05-17 y el 27-05-17 a traves de la webpage de despegar. Al optar por el pago en 24 cuotas me ofrecieron assits card. 2) pense equivocadamente que la propuesta tambien era par pagar en 24 cuotas. 3) al percatarme de mi error pedi la devolucion del pago 4) entre en contacto con despegar y me dicen, a traves del registro de cancelacion si 1198468, que esta cancelada la operacion y que van a demorar de 30 a 45 dias para reembolsarme el dinero de un servicio de no fue prestado y que esta siendo cancelado dentro del periodo anunciado a tal efecto. 5) dijeron tambien que esa es la politica de la empresa. 6) queria manifestar que me parece una burla propia de empresas que no solo no respetan al cliente como que dben vivir en otra epoca en la que la informatica no existia.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Hola Ana,
Lamentamos mucho su descontento.
En este caso debe comunicarse con la empresa a través de la cual Ud. contrató el servicio. Son sus políticas de cancelación y reintegro, y frente a esto no hay nada que pueda hacer ASSIST CARD, son ellos quienes deben responder.
Quedamos a entera disposición.
Saludos.

Ana C

assist card me explico que ellos no son los que se quedan con mi dinero durante mas de 30 dias, es despegar quien lo hace. y ellos no tienen forma de presionar para que me reintegren el dinero. sera cierto? quien lo sabe?