Assist Card

Que intimen a la empresa para que cambie su pasaje de turista a ejecutivo el dia

Buenos dias mi marido contrato por un año el plan mas alto de de assiscard tuvo un accidente en vietnan la empresa un desastre no se hizo cargo practicamente de nada , tuve que viajar pagar el viaje yo ,ahora lo minimo que pedimos es que pasen su pasaje a ejecutivo por sus leciones tiene que viajar acostado y ni siquiera , te mandan a la modalidad reembolso sometido a su evaluacion , este metodo fue el usado para no pagar casi nada son unos delincuentes imposible que te hable una persona responsable , me atendieron de todo america del sur ,imbesiles couchiados para boludiarte sin contestar nada tengo todos los comprobantes que debo hacer .? mi marido regresa el viernes por favor saludos veronica etchegoyen

Estimada Verónica,
Hemos derivado su caso al área correspondiente para que puedan verificarlo. Le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos.

Estimada Veronica,
Nos informan del área responsable que el caso ha sido reevaluado por el Depto. Medico, autorizado y debidamente notificado
Quedamos a disposición
Saludos cordiales

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veronica

Veronica E  solución recibida:

Gracias por mediar yo fui a las oficina central y hable con una gerenta que dio cuse al pedido y lo soluciono. Esta es una parte de la demanda con la empresa veremos como continua