Assist Card

Que assist-card. se ocupe y preocupe del tema

Octubre 2017 atendido en miami, hospital de la comunidad,intervino personal de assist-card,llene varios formularios,los firmes y en febrero me reclaman el pago de la asistencia,me comunique reclamobc57d22,febrero de este año,me quede tranquilo y ahora me llegaron por correo nuevamente el reclamo impago de assist card, solo son 139 usa, menos mal,restaria aun el pago de la medicacion

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Hola Juan,
Verificaremos tu caso y pronto te daremos respuesta.
Gracias.

juan J  solución recibida:

gracias, tuve que ir personalmente y de allí aparentemente, faltaria la respuesta positiva que ya recibieron en el Htal de Miami el dinero que se le adeudaba *** usa,quedaron de informarme cuando tengan la respuesta,es mi primer experiencia no puedo puntualizarla pues se junta en donde y como me atendieron y la resolución final,yo tendrìa mayor precaución, no sólo con el lugar de atencion, pues todo se resume que para vender un articulo, te invitan a un cáfe, y si uno tiene un problema no existe el cafe,gracias