Assist Card

Que assist card pague al hospital

espero puedan resolver esto lo antes posible.
muchas gracias!

Contraté a assist card como aseguradora por un año con motivo de mudarme a dinamarca. Dentro de ese lapso de tiempo realicé un viaje de un mes por europa con dos amigos, y en viena, tuve la mala suerte de tener apendicitis. En la madrugada en que sucedió este incidente, la asistencia que recibí de parte de assist card fue muy mala, ya que luego de enviarme un medico al hotel donde me estaba quedando y que el mismo me sugiriera ir de urgencia al hospital, hablé nuevamente por teléfono con la empresa, comentando esto mismo, y desde assist card me enviaron (tuve que ir en un taxi ya que no proveían ambulancia) a una clínica (no al hospital, ya que no tenían convenio con este) la cual estaba cerrada y no contaba con guardia. En base a esto y la emergencia del caso es que tuve que dirigirme, nuevamente y en otro taxi, al hospital donde el médico que me había visto en mi hotel me había indicado ir inicialmente. También en mi segundo traslado hablé por teléfono con assist card y acordamos que, si bien este hospital no era prestador directo de la empresa, se realizaría el reintegro correspondiente. a los 6 meses de lo sucedido recibí un mail del hospital diciendo que yo debía pagar el importe total de la cirugía e internación (mas de 3700 €), ya que en ningún momento assist card se había hecho cargo del reintegro. Al contactarme con el departamento de bill claims de assist card y enviar todos los documentos que me pidieron, me respondieron que todavía tenían que analizar el caso. hoy, casi nueve meses después de lo sucedido, y habiendo enviado reiterados mails a bill claims y habiendo intentado hablar por teléfono sin éxito, el hospital me sigue reclamando el importe y assist card sigue sin hacerse cargo. lo mismo sucedió con el reintegro de los traslados y los medicamentos post quirúrgicos, lo cuales tuve que reclamarlos durante 5 meses para que finalmente me los pagaran, siendo ambos importes bajos. espero puedan resolver esto lo antes posible. muchas gracias!

Estimado Martín,
Verificaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos

07 de Febrero a las 11:35 hs.
Martin V

¡Eso vienen diciendo desde hace rato, y esto sucedió hace casi nueve meses! Espero que a través de este medio realmente tomen riendas en el asunto

07 de Febrero a las 18:25 hs.
Martin V  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta por parte de assist card para que solucione el problema. Las respuestas anteriores que me han dado nunca fueron consistentes y siempre patearon el problema para adelante. Un desastre!!!

12 de Febrero a las 8:22 hs.

Estimado Martín,
Nos informan del área responsable que el pago se hará efectivo dentro de los próximos 15/20 días
Quedamos a disposición
Saludos

13 de Febrero a las 10:08 hs.
Martin V

De vuelta, eso ya me dijeron en otras oportunidades y de hecho una ves me hicieron un reintegro por menos de la mitad de plata que correspondía. Hasta no recibir la efectiva confirmación del hospital que el pago está realizado, la deuda y el reclamo siguen en pie.

14 de Febrero a las 0:48 hs.
Martin V  Solución rechazada:

Dijeron que en el transcurso de dos semanas estarían pagandole al hospital el importe correspondiente pero aún no recibí ninguna confirmación de que esto haya sucedido

23 de Febrero a las 9:28 hs.
Martin V  Solución rechazada:

Aún siguen sin realizar el pago correspondiente, manga de estafadores!!!!

04 de Marzo a las 21:28 hs.

Estimado Martín,
Nos informan del área responsable que tal lo notificado formalmente, el pago se hizo efectivo el 05/03.
Quedamos a disposición
Saludos cordiales

08 de Marzo a las 12:12 hs.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin V

08 de Marzo a las 12:13 hs.