Assist Card

Que assis card se haga cargo de los gastos hospitalarios

En año 2015 hicimos un viaje a estados unidos de américa, cuando estábamos en la ciudad de orlando mi esposa se descompensó y tuvo que ser atendida en el hospital, dejamos una garantía de 100 dólares y se inició el tramite para que el seguro assis card se hiciera cargo de los gastos hospitalarios, obtuvimos número de caso y la promesa de que se encargarían del problema. A los pocos meses nos comienzan a llegar notificaciones por parte de la empresa global recovery alliance ag donde nos reclaman el pago de la asistencia médica. por tal motivo se insiste reiteradas veces con el seguro para q se hiciera cargo hasta q obtenemos vía email un compromiso de pago q se reenvía a la empresa recaudadora. El problema es q hasta la fecha nos siguen llegando notificaciones mensuales de que el caso no se resolvió. Por tal motivo el día de hoy 29/10/2018, más de tres años después, me comunico con la empresa recaudadora y me dicen q el seguro no ha pagado.

Estimada valeriana,
Verificaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos.

Estimada Valeria,
Nos informan del área responsable que el pago se hará efectivo dentro de los primeros 15 días de Noviembre.
Saludos

Eduardo J  Solución rechazada:

Assist card se comunico conmigo por email prometiendo hacer el pago correnpondiente pero todavía el problema no se ha solucionado ya q el mismo no se ha realizado.

Estimada Valeria,
Nos informan del área responsable que el pago fue realizado
Quedamos a disposicion
Saludos cordiales

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeriana E