Assist Card

Pruebas cutáneas

Tuve un evento bastante molesto y perdí una semana de vivir mis actividades con normalidad debido a una molesta urticaria ocasionada por mala medicación de los profesionales enviados por assistcard. solicité en email atento que se autoricen las pruebas cutáneas (pedidas por el médico alergólogo especialista) en subsanación a todo el malestar soportado por medicación que no fue correctamente suministrada a mi criterio debido a que 5 noches no dormí del picor. A lo que responden que eso no es una emergencia, por tanto no es de cobertura. considero que mi solicitud no esta fuera de los márgenes de la lógica y que sería lo más aceptable en vista que un cliente la pasó tan mal por ineficacia de no ayudarme pronto merezca que se le atienda hasta el final su caso. cabe recalcar que yo no solo tenía pequeñas ronchitas antes que me atendieran. Luego de los medicamentos suministrados terminé lleno de habones por todo el cuerpo hasta en el cuero cabelludo. sufrí bastante por el desconcierto de no saber qué hacer con tanto picor y una aclaración mediante pruebas es lo menos que cualquier empresa responsable haría para dejar cerrado el caso y asistir a su cliente correctamente.

Estimado Pedro,
Elevaremos su caso al área correspondiente y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos

11 de Diciembre a las 8:13 hs.

Estimado Pedro,
Nos informan del área responsable que tal lo notificado formalmente, el reclamo en cuestión se encuentra por fuera de las Condiciones Generales del servicio, de manera que, a lo que a este medio refiere, damos por concluido su reclamo.
De cualquier forma, cuenta con el contacto directo del Departamento de Customer Service ante cualquier duda o consulta.
Quedamos a disposición.
Saludos cordiales

12 de Diciembre a las 12:04 hs.
Pedro V  Solución rechazada:

Qué lamentable que no hay un responsable que de seguimiento a los casos con mayor seriedad. Esto traciende al hecho del interés de darle el mejor servicio al cliente. Quedo atento por si algún asesor de AssistCard desea mayor información sobre mi caso y requiere ver contenido probatorio como fotos, documentos y registros fechados para que evalúen la inconformidad del cliente con mayor rigurosidad. Qué quede constancia que asistí a este sitio en vista que mi reclamo por la página web de AssistCard nunca fue revisado. Saludos a todos.

13 de Diciembre a las 9:00 hs.

Estimado Pedro,
Nos informan del área responsable que el caso ha sido revaluado por el Dpto. Médico quienes determinaron autorizar una nueva evaluación médica con un especialista de la piel. En lo que a este medio refiere, entendemos que podemos dar por concluido su reclamo.
Quedamos a disposición
Saludos cordiales

18 de Diciembre a las 15:25 hs.
Pedro V

Estimado AssistCard,

Quedamos a la espera de la respuesta a la solicitud. Tenemos paciencia y daremos una ventana prudente para su gestión. Esperamos sea favorable para que todos quedemos conformes, y a su vez informar y recomendar su servicio a futuros clientes por todos los canales digitales y análogos que tenemos a nuestro alcance. Muy amables por su gestión.

Enfatizamos. En lo que a este medio se refiere quedamos a la espera. Saludos.

18 de Diciembre a las 16:06 hs.
Pedro V  Solución rechazada:

Sigo a la espera de la agenda las Pruebas Cutáneas. Algo diagnosticado por el médico que enviaron y luego ratificado por una alergóloga.

Estuve averiguando nuevos seguros y veo que hay uno que se llama BLUECARD. De no tener una respuesta favorable de los señores de AssistCard tendré que comenzar a investigar nuevas opciones.

Y creo que en pleno derecho de consumidor comentaría ampliamente mis impresiones a mis colegas y comunidades afines en conferencias y a través de mensajería masiva, redes sociales y demás medios a mi alcance para que estén informados, y a su vez conozcan de las ventajas y desventajas de algunos seguros estudiantiles.

Estimados Pedro,
Nos informan desde el área responsable que la asistencia ha sido coordinada y que han intentado comunicarse en varias oportunidades con usted para saber cómo le había ido en su cita con el especialista, pero sin éxito.
Quedamos atentos a sus comentarios
Saludos

Estimado Pedro,
Nos confirman desde el área de asistencias que han entrado en contacto con usted el día 22 de enero para brindarle los datos correspondientes a un nuevo turno programado para el día 25 del mismo mes, de manera que entendemos que la atención fue satisfactoria y que en lo que a este medio refiere, podemos dar por concluido su reclamo.
Quedamos a disposición
Saludos cordiales

04 de Febrero a las 10:44 hs.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro V

04 de Febrero a las 10:45 hs.